La sueca deslumbró como Marilyn

martes, 13 de noviembre de 2012


Después de su explosión mediática y de haberse destacado en la ronda de caño, Alexandra Larsson encarnó a Marilyn Monroe para bailar “Business of love” (Dominó) con Maxi Diorio.

La sueca se mostró satisfecha por su musical en Sábado Show y relató que durante su fin de semana visitó Salta para jugar al fútbol con la gente. Además, y a propósito de su deporte favorito, le propuso a Tinelli hacer un partido en el que estuvieran enfrentados en la arena. ¿Un compañero para la escandinava? “¡Messi!”, exclamó.

El conductor luego le pidió a la sueca que aclare si quiere más a Lanata o a él. “Los quiero a los dos. Lanato es muy inteligente y vos también. Jorge se hace el fachero y combina los anteojos con su ropa aunque no me gusta que fume. Vos sos muy deportista pero no me gusta que yo te tenga que pedir que me invites a la cancha en vez de invitarme vos a ver a San Lorenzo”, le contestó Larsson.

Carmen y Flavio coincidieron en valorar el potencial de Alexandra con un 9 y Moria la retó: “Lo que hiciste con Miguel Del Sel no se hace. La fama repentina hizo que te bajaras de un espectáculo al que le habías dado tu palabra. Espero que te dejen trabajar en Carlos Paz”. Luego, la alentó en el certamen con un 8.

Pachano destacó la belleza de la sueca y que lograra opacar con su glamour a Diorio. Marcelo Polino (8) aseguró que la europea no hará teatro y se quedará en Buenos Aires para participar de un ciclo televisivo durante el verano. Total: 34 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario