Tinelli descontroló Showmatch y lideró la noche con más de 32 puntos
miércoles, 4 de julio de 2012
Charlotte Caniggia fue la primera en ingresar a la pista y a partir de ese momento, Marcelo Tinelli entendió que lo de esta noche no era el “baile”. Entonces se montó el programa al hombro y junto con la hija de Claudio Paul armó otro programa. La llevó a comer pizza, la subió a un colectivo, se puso a tomar tragos y terminó convirtiendo el estudio en un boliche.
Charlotte regresó a la pista con un atuendo muy seductor y comentó que entre todos los participantes de Bailando 2012, “el más lindo es Leandro Penna, pero como quedó afuera ya fue”. Apurado por conseguirle novio, Tinelli le presentó a Federico Hoppe. “Me gusta como un amigo”, opinó sobre el productor ejecutivo. Marcelo incursionó en un curso acelerado de argentinidad: la tomó de la mano y juntos salieron del edificio Juan Alberto Badía para cruzar a comer una pizza con cerveza en el restaurant que está cruzando la calle Olleros. A la vuelta, ingresaron a un colectivo de la línea 41 para experimentar el viaje “en bondi”.
En lo que terminó siendo una especie de intercambio cultural, Caniggia le enseñó a Tinelli a preparar un trago italiano “sambuca” –basado en el anís, que tiene granos de café y una particular preparación- y le apostó que si ella bebía el mismo de un sorbo antes que él, le impondría una prenda. El conductor aceptó el reto pero no logró digerir a tiempo la bebida y se sometió a ponerse tacos “para compartir el sufrimiento de la mujer”. Con unas extravagantes botas blancas, la rubia le dio algunos consejos para desfilar por la pasarela y Marcelo exclamó azorado: “¿Cómo andan las mujeres con esto? Esta noche me voy con Lioni Franco, me parece”.
En su faceta más jocosa, Charlotte recreó una famosa maratón gay europea con hombres “en tacos”: Tinelli se puso una peluca rubia y a la cita concurrieron DJ Lioni Franco, Flavio Mendoza (con los zapatos de Carmen Barbieri) y Aníbal Pachano. Minutos después se sumaron Manuel Navarrete y Pablo Codevilla. Para entonces, El Trece doblaba a Telefe 32 a 16 con la competencia de Bailando frente a “Dulce amor”.
Pasadas las 23 se armó una fiesta electrónica con Tinelli de peluca rubia tras la corrida en tacos para la Maratón Gay. Obviamente, nadie bailó por el concurso.
A las 23.33 seguía en 30 puntos según Ibope, contra los 18.9 de “Dulce Amor”. Para ese momento se había sumado Dady Brieva, que entrevistó a Charlotte en los pasillos de Ideas del Sur.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario