El debut de Bárbara Don’t Worry
miércoles, 4 de julio de 2012
Bárbara Don´t Worry irrumpió en ShowMatch cuando Marcelo Tinelli presentaba al jurado. Con la excusa de pedirle “un saludo para su nuevo multimedio”, la colorida conductora personificada por Antonio Gasalla le hizo una breve entrevista al hombre de Bolívar. Le preguntó por sus gustos y los contrastó con los que el propio Marcelo había confesado en el último reportaje que le hizo en 1991. Luego le sugirió que se haga una cirugía estética en el rostro: “¿Usted se hace radiofrecuencia en la cara? ¿AM o FM?”, bromeó.
El momento cumbre fue el encuentro de Bárbara con Mariana Nannis. “Vos tenés muchos brillantes, ¿cuántos chongos tuviste?”, le preguntó la millonaria a lo que Gasalla contestó exhibiendo una brillante cartera dorada que llevaba el precio: “Se lo dejé para que la gente vea cuánto vale: 34,90. Dólares, eh. Ponete a multiplicar”, le dijo.
Nannis desfiló un vestido blanco y negro de Claudio Cossano hecho en sólo 24 horas y Bárbara replicó con uno “comprado en un outlet de Miami”. Incisiva, la conductora falaz saludó a DJ Lioni Franco y la troupe de Mariana. “¡Es su novio! Primicia exclusiva”, denunció. El disc jockey negó todo pero le dio un gusto a las bailarinas al desnudar su trabajado torso.
“Sos más grosa que Susana Giménez”, le dijo Marcelo Tinelli a la conductora, quien se sintió halagada por este comentario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario