Bailando 2017

viernes, 6 de julio de 2012

Noelia y Piquin Bailaron Reggaeton


Luego de la "Maratón Gay", este jueves se retomó el certamen. Noelia Pompa y Hernán Piquín abrieron la noche y se mostraron de acuerdo en que "haya más de esas fiestas". A Fede Bal le fue más o menos, María Vázquez tuvo una excelente performance y la Feudale se cruzó con Polino.
La dupla campeona defensora del título alentó a la producción de Showmatch a extender el ánimo festivo: "¿Podríamos hacer más fiestas, no? De lunes a domingo", propuso Hernán Piquín. La pareja abrió la noche de reggaeton con “Nadie lo sabrá”, de Daddy Yankee.


Un "escandaloso" 10 en manos de Carmen Barbieri inició la ronda de devoluciones. “Si llegaran a ganar de nuevo el certamen se lo merecerían. Son muy buenos juntos si bien tienen la complicación de la diferencia de estaturas”, analizó


Flavio Mendoza sigue con el voto secreto en esta ronda, y Moria destacó el ensamble del dúo pero advirtió tres detalles que derivaron en su calificación: un 8.


“Esta pareja es tan perfecta que se vieron los pocos defectos que hubo. ¿Resbala la zapatilla?”, preguntó Aníbal Pachano (6). Antonio Gasalla coincidió y -a pesar de los errores- valoró “el equipo fantástico que forman” con un 10.


Por último, Marcelo Polino criticó que Noelia volara “tanto” en la coreografía y levantó un 5 para completar los 39 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario