Bailando 2017

jueves, 5 de julio de 2012

El “día después” de Charlotte en Este es el Show


Este miércoles 4 de julio, la hija de Claudio Paul Caniggia revivió la divertida fiesta que armó en Showmatch con Marcelo Tinelli en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti por El Trece.


La estrella del programa de anoche llegó a la productora –elegante como de costumbre- y charló con Ángel de Brito luego de la fiesta en el estudio de Showmatch: “Me divertí mucho, participo todo el tiempo de estos desfiles”. Y dio más detalles de las maratones gay que frecuenta en Marbella: “Son largas, se hacen en la calle y son muy entretenidas”. Además, aseguró que ella no vino al certamen a hacer amigos, pero la caen muy bien Noelia Pompa, Hernán Piquín y el fan de Wanda: “A ellos los invitaría si hiciera una fiesta”.


Más tarde, Denise y José María dejaron el “green sofa” por un momento y fueron en busca de Pablo Codevilla: “Yo con esto ganaba la carrera”, se excusó el Gerente de Programación de El Trece al ver los tacos blancos que uso Tinelli en la maratón gay. Y lejos de la vergüenza dijo: “Si Marcelo me dice que vuelva, yo voy”. La hija de Claudio Paul se sumó a la conversación y lo felicitó por su desempeño con los tacos en la pista del Bailando 2012: “Te seguí de cerca, estuviste muy bien”. ¿Volverá a ponerse los tacos?


Una imagen de una de las notas de backstage del Bailando llamó la atención de los conductores y panelistas. Mariana Nannis, durante la “rave” de Showmatch que tuvo como protagonista a su hija, hizo el gesto de cuernos en una gigantografía de su marido: “Lo hizo para provocar, ella es así”, la respaldo su amigo y diseñador Claudio Cosano, que luego analizó el look de Nannis, DJ Piloto, amigo de la familia Caniggia y el prestigioso jurado del certamen. Connie y Marcela sembraron la duda de que quizá, exista algo detrás de ese gesto.


El clima alegre del programa se cortó cuando Listorti pidió hablar del cruce que tuvo con Marcelo Polino en la gala del Cantando del domingo pasado: “Me hizo pasar un momento horrible al aire, me dolió mucho escuchar lo que dijo”. En una nota, el jurado descalificó al conductor: “Canta, baila, hace chistes ¿Qué más quiere hacer?” e irritado ironizó: “Se ve que arrancaron antes con el péguele a Polino”. Josema confesó que al principio se lo tomó como un chiste, pero después cuando vio a Marcelo hablando mal de él en otros programas se preocupó. “No esta bueno, me quedé bajoneado. Igualmente el domingo le voy a dar una muy mala noticia”. ¿Qué le dirá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario