“¿Qué soy ahora, el malo de la película?”, preguntó irónicamente Pachano sobre Magdalena Bravi, la ganadora de Soñando por Bailar 2 que había protagonizado un cruce con él. Anoche, en Showmatch, en medio de los rumores de conflicto entre la ex azafata y su compañero paraguayo Jorge Moliniers, la pareja desmintió todo y puso paños fríos al asunto. “Yo te quiero pedir perdón, Aníbal. Me peleé todo el verano y quiero cambiar la postura. Yo esperaba en vos una figura paterna artísticamente hablando porque tu hija tiene mi edad. Perdón por contestarte así. Quiero disfrutar lo que estoy haciendo”. Un abrazo selló la reconciliación. Moliniers comentó que en la calle la gente le pide que se deje conocer, pero que Tinelli lo intimida: “Me ponés nervioso porque tenés una mirada especial”, dijo mientras retrocedía pasos para alejarse del conductor.
Magui y Jorge tomaron mucho riesgo en su versión de “True colors” (Cindy Lauper) y fueron evaluados, en primera instancia por Lolo Rossi –una de las jefas de coreografía- que reemplazó a Carmen: “Conozco mucho a los dos y por su gran entrega, merecen un 9”. A su turno, Flavio (10) elogió el carácter de Bravi: “Si algo no te gusta, decílo. Es más importante que la mosquita muerta que te apuñala por atrás. Esta coreografía me gustó más que las anteriores. Hicieron todo girando con increíble técnica”. Moria opinó: “Son muy buenos y bravos. No hubo nada mal hecho. Me impresionaron y tendrán mi mejor nota”.
Pachano felicitó a la coach e indicó que se trató de la mejor de las actuaciones: “Ví una esfera diferente”, dijo con el 8 en la mano. Antonio Gasalla (10) coincidió: “Han aprovechado más que nadie el elemento. Los dos se complementan de forma impresionante y Jorge tiene una gran fuerza”. Polino cerró la cuenta con un 7: “Como periodista, la actitud con Aníbal de Magui fue de total falsedad. Bienvenida a la hipocresía de la farándula. Tenés 5 minutos de carrera y ya la aprendiste”. Total: 44 puntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario