Anoche, en Showmatch, la deportista especial bromeó con el accidente de su compañero Franco Cadelago, que se golpeó la cabeza, y también se negó a recibir el apasionado beso de su novio Facundo con el que habitualmente le deseaban suerte. El enamorado dijo que es porque deben cuidar las formas delante de cámara. Luego, Ayelén y Franco interpretaron dulcemente “On my own” (Nikka Costa).
Carmen (10) felicitó al equipo y en especial a Barreiro: “Es un angelito y me emocionó lo que hizo. Bravo también por el bailarín que no necesitó cuidarla porque ella se encargó de trasmitir la pureza. Fue maravilloso lo que hicieron”. La coreógrafa confesó que a pesar de que disponían de 7 días de ensayo, recién al quinto logró que Ayelén resuelva subirse a la esfera. Flavio Mendoza indicó que sentía que se la sobreprotegía y que faltaba que Franco demuestre su virilidad aún más (7): “Sacate el lago de los cisnes”, le sugirió.
Moria evaluó que el acting de Ayelén superó la destreza de Cadelago: “Muchos tendrían que aprender de vos”. Por su parte, Aníbal Pachano (10) estuvo de acuerdo con Barbieri y con Moria: “Hizo un cuentito de amor (la pareja) y creo que ella es la más piola de todos. Me encanta”. Gasalla (10) destacó su habitual buen humor y ratificó que “a pesar que parece frágil, Barreiro tiene una fortaleza tremenda. Tiene futuro como actriz, creo”. Según Polino, hubo una buena performance pero Cadelago aún no mostró todo lo que puede dar (7). Total: 44 puntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario