En la tarde del viernes, las dos participantes del Soñando por Bailar 2 se agarraron -literalmente- de los pelos porque no se pueden ni ver. “Nunca confié en ella…dije algo sobre ‘gatitos’ y me tiró un vaso de agua” explicó Yana, enfurecida. ¿Cuál fue el detonante?
Increíble pero real. Vanesa Simón y Yanina Iglesias se agarraron a piñas mientras merendaban en la estancia de General Rodríguez, en el Soñando por Bailar 2.
A las 17:53, mientras los chicos estaban en la mesa comiendo, Vanesa le tiró un vaso de agua en la cara a Yana y ésta la agarró de los pelos. Automáticamente sus compañeros las separaron.
“Nunca confié en Vanesa…en su persona. Ella ya estuvo con Starosta, con Agustín y ahora tiene sexo con Nicolás. Está con todos, que haga lo que quiera. Que haga el papel de trolita…”, explicó Yana en el programa Lo Mejor del Soñando por Bailar 2, que conduce el Teto Medina por Magazine.
"Le dije todo esto en la cara y me revoleó un vaso de agua en la cara", confesó Yana indignada.
Después, Yana admitió: “Dije algo sobre gatitos, pero que me responda con palabras. Verbalmente soy viva. Yo no me voy a agarrar a trompadas. Es una persona violenta. ¡¡¡Es agresiva!!!”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario