Mariano de la Canal habló de su “traumática” infancia y de la casi nula relación que mantiene con su padre. “Pasaron muchas cosas feas cuando era chico”, confesó el fan, aunque no quiso entrar en detalles. “Ví cosas que un nene no tendría que haber visto”, agregó.
Luego de que muchos especularan con su historia, Mariano de la Canal despejó las dudas de su misterioso pasado en el programa que conduce Teto Medina por Magazine.
Consultado por la relación que lo une a su padre, el fan de Wanda contó: “Crecí sin él. Por ahí pasan meses que no lo veo. Pasaron muchas cosas cuando yo era chico”.
Y en ese sentido reconoció: “Todo el mundo tiene errores y se puede equivocar, pero si no tenés ganas de arrepentirte…”.
“Estoy acostumbrado a no tenerlo. Me duelen las cosas tremendas que tuve que pasar. Mi viejo no me provoca nada. No es que no tenga corazón, es lo que siento”, dijo con sinceridad.
Consultado sobre si le gustaría que su papá fuera a verlo a una gala, Mariano descartó esa posibilidad: “Un padre es el que te contiene, está con vos, te enseña, no el que quiere ir a una gala a figurar”.
“Cuando de chiquito sufriste un montón y ves cosas que un nene no tiene que ver, es difícil retomar un relación. ¿Para qué ahora? Si cuando lo necesité no estuvo”, se cerró a una posible reconciliación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario