Video de Zaira Nara en la gala de "Video Clip"

viernes, 4 de noviembre de 2011

La segunda pareja bailar Video Clip fue Zaira Nara junto a su compañero de baile Pier Fritzsche. Esta pareja sumo un total de 21 puntos.

Antes del baile, Marcelo volvio a la carga y con la famosa pregunta ¿Estas de novia Con Monaco? y despues de tantas idas y vueltas finalmente Zaira confirmo su relacion con el tenista Pico Mónaco y que prefiere ser más reservada encuanto a su vida sentimental.

“Creo que una imagen vale más que mil palabras”, dijo Zaira sobre las fotos que salieron en varias revistas. Despues de confirmar su romance, se vino el baile y el puntaje del jurado.

Carmen Barbieri dijo “No me gustó, lo lamento, pero estuvo feo” y puso un 5. Flavio Mendoza agrego que “Estuvo medio sucio. No me gustó Zaira. Pier estuvo mejor” y puntuo con un 6. Moria Casan por su parte dijo “Bien Pier. ¿Qué pasó con Zaira?. Te vi defectos en toda la performace. Los trucos salieron muy sucios”, un 7.

Anibal Pachano dijo que “A diferencia de mis compañeros a mí me gustó más Zaira”, tiene el voto secreto. Marcelo Polino termino diciendo “La coreo fue muy buena. Pero los chicos tuviero muchas fallas”, un 3.

Video de Zaira Nara en el video clip

No hay comentarios:

Publicar un comentario