Video de Adabel Guerrero en la gala de "Video Clip"

viernes, 4 de noviembre de 2011

La tercera paraja en bailar fue la de Adabel Guerrero. Antes de bailar, Marcelo Tinelli dijo “Adabel está muy triste porque este muchacho que hizo apología de la delincuencia la mató. Pasando un momento muy difícil, se presenta a bailar.

Adabel dijo: “Cuando yo digo que bailar me salvó la vida soy literal. Es mi cable a tierra para olvidarme la familia que me tocó y la realidad que vivía. Hay quienes se refugian con las drogas. Mi escape fue trabajar de lo que me gusta. Es lo que más felíz me hace en el mundo”, decia Adabel.

Tinelli conto que habia visto la entrevista que le hicieron a su hermano en AM y dijo “Sentí que era terrible lo que decía tu hermano, el estado en el que estaba y era tremenda la falta de respeto al género. Con gran profesionalismo, Leo Montero y Vero Lozano lo cortaron. Terrible”.

Y se vino el baile. El jurado puntuo el baile de Adabel y tambien opinaron sobre la el mal momento de la bailarina. Carmen Barbieri dijo que “No estaba la Adabel de siempre. No te vi plena”, un 8. Flavio Mendoza “Acá tenés un hermano. Yo te voy a poner la nota que me sale del corazón” y puso un 10. Moria Casan “Me apena lo que te pasó con tu hermano. Me hubiese gustado ver una Adabel más brillante. Pensé que ibas a matar, espero más de vos”, puso un 8.

Anibal Pachano “Te conozco poco, pero sé la calidad de artista que sos”, voto secreto. Marcelo Polino “Te acompaño en este momento duro. Vos llegaste hasta acá por lo que sos. Me encantó esta performance”, y puso un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario