La noche comenzó con una prueba especial de Tony Kamo: el español desafió a Marcelo Tinelli a poner su rostro sobre una superficie con vidrios y soportar que alguien se suba encima sin sentir siquiera dolor.
Kamo rompió tres botellas de vidrio con un martillo sobre una mesa y cuando Tinelli estaba a punto de comenzar, se arrepintió. El conductor instó a que ocupe su lugar José María Listorti, como “número 2 de Ideas del Sur”, a pesar de que su mujer Mónica se negaba.
El español le pidió al conductor de Este es el Show que se relajara con un ejercicio de meditación y a continuación, que se recostara de cara a los vidrios.
Luego Sol Giulietti, la compañera de baile de Tony puso su pie sobre la nuca del actor presionando contra los cristales. El desenlace fue sorprendente: Listorti no tuvo ningún rasguño.
A la hora del baile, el jurado no le tuvo piedad, y le dio el peor puntaje de la ronda, 14 puntos.
Las devoluciones más positivas se refirieron a una falta de compatibilidad del europeo con el ritmo. Las otras fueron de efecto más personal. “No me causa ni gracia verte bailar en ritmos como el axé o el reggaeton”, disparó Flavio Mendoza (4). “Tenés cara de libidinoso. No lográs ni divertirme ni hacerme reir. Nunca en mi vida puse una nota tan baja”, completó. Moria (5) “Es un hombre entre morboso y naif a la vez. Lamentablemente fue flojo lo de hoy”. Ni que hablar cuando Pachano agregó un 3 y Polino un 2 a la cuenta. “Se notan tus ganas pero no alcanza”, señaló el periodista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario