Bailando 2017

domingo, 24 de julio de 2011

Monica Listorti realizó su coreografía de reggaetón junto a Maxi D´ iorio

Mónica recibió la visita de su madre Liliana que trabaja como sargento ayudante de la Unidad 1 de la cárcel de hombres de Corrientes: “Soy requisadota de las visitas femeninas”, comentó la temperamental señora.

José María se refirió a su duro fin de semana en el que recibió la visita de su suegra y otros familiares: “No sabés, Marcelo, la emoción que tuve al abrir la puerta de casa y encontrarme con ella. Lloré toda la noche”.

El conductor de Sábado Show estaba mal predispuesto, porque sabía que se venía un ritmo “caliente” en el que vería a su esposa bailar con Maximiliano D´Iorio.
El bailarín no se detuvo ante nadie y ya en el primer movimiento, le tocó los pechos a Mónica: “Un poco fuerte, ¿no?” se le escuchó gritar a un costado de la pista. “Me gustó la córeo, Mónica. No sé cómo lográs sacar la perra delante de tu familia. Te voy a subir un punto por esa disociación”, dijo Graciela Alfano asombrada. 

“Estabas prendida fuego”, arengó Flavio Mendoza (8) a la bailarina, “pero le pido a la coreógrafa que no abuse con los trucos de Maxi”. Moria (7) notó algunas vacilaciones que le costaron tres puntos menos a la pareja. Aníbal Pachano (4) analizó: “Hubo desconexiones que tienen que ver con la presencia de José María”. Polino recordó su pedido de que Mónica (4) no baile frente a su marido: “Faltó sensualidad y no me gustó”. Total: 23 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario