YAMILA, EN LA PELEA DE ANDREA Y JONATHAN

viernes, 4 de febrero de 2011


La rubia, que confesó en la isla del Soñando por Bailar ser lesbiana, opinó de la separación de la primera parejita del programa. Sin problemas, sentada junto a los dos tortolitos en crisis, dio su versión de la situación que se dio entre ambos.
"No la quiero ver mal. Le di un beso, no fue de culpa. Realmente la amo. Me tomé un dia a ver si podíamos arreglar las cosas. Yo no tengo problemas con los chicos", había dicho antes Jonathan, respecto del beso que se dio con Andrea en un corte. Ella, por su parte, estaba algo molesta.
"Tengo 25 años y me sé defender sola", dijo ella. Consultada desde el estudio sobre qué quería hacer en ese momento, afirmó: "Cuando termine de hablar con ustedes iré a descargarme, me quiero ver con mis amigas, me gustaría ver a mi prima y decirle lo que siento".
Ahí fue cuando entró en escena Yamila, quien se metió a opinar. "La de Andrea y Jonathan es la primera pareja y los ves siempre juntos, desde que entré a la casa que los veo, para mi es algo normal, no es bueno que se peleen, creo que la pasan mal", estimó, y de pasó descartó cualquier estrategia y que haya un complot contra la blonda participante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario