ANDREA Y JONATHAN: GAME OVER

viernes, 4 de febrero de 2011


Parecía que eran una de las parejas más sólidas de la Isla, pero la fiesta del Soñando por Bailar, donde celebraron un mes de convivencia, terminó con la relación. La rubia discutió con su ya ex, le revoleó un zapato y a otra cosa. Celos, gritos y un amargo final.
La fiesta que marcó el primer mes de convivencia en la Isla de Soñando por Bailar  trajo aparejado el final de la relación entre Andrea y Jonathan, que parecía de las más sólidas y estables de la Isla.

Incluso, hasta ayer, dormían todos los días juntos. Andrea se mudó a Chrisland e hizo catársis conChristian, a quien le contó todo lo que pasó. La ira de Andrea se despertó cuando vio a Jonathan bailando muy cerca de Janah.

“Yo me largue a llorar como una tonta. Seguí bailando y trate de pasarla bien”, recordó la rubia, que contó que “El me vino a buscar a la habitación”.

Además reveló: “Yo sabía que iba a pasar esto. Ya pasó en la noche de Karaoke. Ya pasó algo parecido a esto. Yo no sé si a él le molesta que yo baile. Yo no puedo ser yo”, se molestó Andre, quien lamentó “Yo anoche la quería pasar re bien y no se pudo. Nos podríamos haber cagado de risa y pasarla bien…”.
Acá hay mucha hipocresía. Hay muchas cosas de ella que me sorprenden, eh. Estuve pensando que es hora de empezar a dejar de ser uno mismo y empezar a jugar”, aseguró. ¿En referencia a Janah?

No hay comentarios:

Publicar un comentario