EUGENIA SE CRUZO CON SU EX NOVIO

miércoles, 2 de febrero de 2011


Una de las participantes más lindas de la Isla charló con su novio (ahora ex) y tuvo que escuchar de su boca los reproches, por lo que pasó con Hernán. De todas maneras, Euge aseguró: “me puso bien hablar con él, porque pensé que no iba a querer”. La morocha sigue jugando y ahora, ya está solita.
Eugenia Lemos es de las más bellas participantes del reality. Cayó en la seducción de Hernán y engañó a su novio (ex) frente a todo el país.
Vos ya viste lo que pasó, sabes lo que pasó. Está conversación también es parte del juego. Ahora estoy mejor. El sábado pasado tuve que jugar a sangre fría y voy a seguir haciéndolo. Voy a jugar a matar y si tengo que seguir matando, voy a matar”, le dijo al ex.
A mi se me fue todo de las manos. ¿Qué querés que haga ahora? Lo que vos ves es lo que es y es un juego. Vos busca la forma de estar bien. Si vos te querés abrir de esto, abrite. El día que yo salgo busco la forma de buscarte para que hablemos en serio, en privado, nosotros dos. No con una cámara”, continuó Euge la conversación con Matías.
Luego reconoció algo importante: “Obvio que de tu lado fue peor. Vos sabes lo que yo siento por vos, mi sentimiento no cambia. Yo estuve mal por vos, no por mí. A mi me puso mal por vos, no por mí. Yo sabía que acá iba a pasar cualquier cosa”.
“Mati no es así, ¿vos viste alguna imagen, viste algo?. ¿Qué querés que haga? No se puede, entendés. Vos sabés que todo lo que me pasa es por boluda, no porque sea mala. Ya sé, yo tampoco puedo entender por qué pasaron las cosas. Se me fue todo de las manos y ya está” se defendió Euge.
“Lo que yo lloré lo lloré por vos, no lo lloré por mí. Yo me jodo, pero yo lo que menos quería era hacerte sufrir a vos, no por mí”, continuó la participante.
“El me dijo que quería que yo siga jugando. Que él no se iba a hacer cargo de mi decisión y me dijo que me haga cargo y responsable de lo que hago”, finalizó Eugenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario