EMILIANO Y XOANA ACLARARON LOS TANTOS

martes, 1 de febrero de 2011


Los participantes de Soñando por Bailar se habían peleado feo en el ensayo del lunes, pero hoy acercaron posiciones. "Estamos hablando para sacar los malos entendidos", tiró Emi. La joven mecánica dejó en claro que no pasó nada: "Con Emi somos amigos, ya está".
Emiliano y Xoana se agarraron fuerte en un ensayo porque la mecánica no podía hacer un truco y le sacó confianza a Emi, que se fue ofuscado de la clase. Luego de ese episodio, Gustavo Bertuol, el coach que dirigía esa clase, se enojó y canceló todo.
Hoy, un poco más tranquilos, aclararon los tantos y aseguraron que van a ponerse a trabajar para sacar la coreografía de Cumbia. "A mí me da miedo sostenerme de un brazo", le dijo Xoa a Emi.
"Yo no estoy ofendido. No me enojo con el resto, me enojo conmigo. Me autoexijo. Al saber de baile siento que me quiero perfeccionar. Hay cosas que no puedo hacer, y es obvio", respondió el chico, al que le falta gran parte de un brazo.
Luego más tranqui, se abrazaron y en un móvil para Soñando por Bailar a la tarde, terminaron de hacer las paces. "Hay que sacar los malos entendidos y bailar", admitió Emi.
Xoana también explicó por qué reacciona de manera extraña ante los trucos. "Yo soy re cagona en todos los trucos, no es porque fue con él. El se sintió mal y en vez de hablarlo conmigo, se enojó. Tengo un problema con los trucos, es un problema mio y lo asumo". Y para que no queden dudas finalizó: "Nosotros nos llevamos re bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario