Esta tarde, en Este es el Show, que conducen José María Listorti y Denise Dumas, Marcelo TInelli y Adrian Suar tuvieron un encuentro en vivo que dejó mucha tela para cortar. Mientras Mariano Iúdica entrevistaba a la Mole Moli, los popes irrumpieron en el móvil y ¡la rompieron!
Entre otros temas, El Chueco y Marce tiraron la idea de que la Mole, que se retira del boxeo el próximo 8 de octubre, se enfrente a Mike Tyson con el que tienen contacto. "Vamos por la pelea Mole-Tyson", tiró Tinelli.
El famoso pugilista había estado muy cerca de desembarcar en el Bailando 2010, pero sólo iba a estar disponible para dos galas y al programa “no le servía”.
Por otra parte, el Cabezón confirmó que el próximo 8 de agosto, el Día del Niño, va estar presente en el Luna Park junto a todos los trabajadores de El Trece en una nueva emisión de Un Sol para los chicos, que conducirá Natalia Oreiro. El Chueco también dijo que estará allí y, al igual que Tinelli, aseguraron que ¡bailarán a full!
Enseguida, Adrián manifestó sus ganas de estar alguna vez en el certamen de baile que conduce Marcelo. Y además, el Gerente de programación del canal agregó: "Tengo ganas de de tener un hijo. Si no lo hago pronto voy a tener edad de abuelo (risas)".
Como perlita, Marce y el Chueco tiraron la idea de transmitir la última pelea de la Mole -el 8 de octubre- por El Trece. ¡Bien ahí!
Por último, la Mole Moli contó una anécdota sobre Mike Tyson. Cuanto tenía 26 peleas le dijeron de pelar con el boxeador número uno. Entonces, su manager tuvo la idea de hacer una remera con la cara de Mike y la leyenda: Tyson te estoy esperando. ¡Genial!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario