Gisela Bernal, controvertida y talentosa

sábado, 16 de mayo de 2015

Gisela Bernal ingresó a la pista del “Bailando 2015″ con Nicolás Villalba (ex bailarín de Rocío Guirao Díaz) y antes de bailar “Ladies night de Kool and The Gang”, habló con Marcelo Tinelli sobre la polémica con Ariel Diwan y la paternidad de su hijo Ian.

“Estoy como puedo. Tratando de encontrar fortaleza, pero muy contenta de estar acá. Tengo mucho por qué vivir y un ser de luz que me espera en casa y me da la energía para seguir. Estoy sufriendo las consecuencias de un despecho, y es muy triste porque fue un gran amor para mí. Es un final terrible, demasiada ficción. Hay violencia psicológica, económica y de todo tipo. Recibí amenazas de muerte, pero no tengo nada que ocultar, no hice nada malo y por eso estoy acá”, manifestó Bernal.

Muy concentrada, la bailarina recorrió la pista con un traje violeta de brillos junto a su bailarín y escuchó atenta la devolución del jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario