Barbie Velez debuto en el Bailando 2015

sábado, 23 de mayo de 2015

Barbie Vélez debutó en la pista de Bailando por un sueño junto a su bailarín Ignacio Pérez Cortés. Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta acompañaron a su hija con mucha emoción.

“Qué nervios que tengo, no doy más”, lanzó la actriz de “La Casa de Bernarda Alba” apenas saludó a Marcelo Tinelli.

El conductor le preguntó si tenían planes de casamiento con Federico Bal y ella respondió que “no”, y agregó: “estamos muy bien conviviendo“.



Además, Barbie remarcó y agradeció el respeto con el que trataron a su mamá el día de su debut en la misma pista.

La bella actriz y su partenaire bailaron el tema Be with you, de Attomic Kitten, y obtuvieron 23 puntos.

Ángel de Brito (5): “Por ser la primera vez, prueba superada. Casi disfrutaste la córeo. No abusen de tu belleza y tu simpatía“.

Nacha (7): “Hay mucho para trabajar. Tenés un gran compañero, con un gran futuro. Barbie ponete las pilas”.

Moria (6): “Ella tiene una frescura y un desenfado, con cara de disfrute. Estuvieron muy bien pero quiero que mejoren”.

Solita (?): “Le tendrías que haber puesto más sensualidad, Barbie. Tomá clases, no te pierdas”.

Polino (5): “Para mi es muy emocionante tenerte en la pista. Me gusta como sos como persona, apuntalás a tu familia. Sobre el baile, me gustó la córeo que hiciste, fue inteligente. Trabajen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario