Loly Antoniale, en crisis, no está yendo a los ensayos para el “Bailando”

miércoles, 2 de abril de 2014

Mariana “Loly” Antoniale quedó muy lastimada luego de que la ex GH Marianela Mirra difundiera a través de Twitter una serie de capturas de WhatsApp con conversaciones subidas de tono que mantuvo con Jorge Rial, provocando una crisis en la pareja.

La modelo cordobesa se fue del hogar que compartía con el Intruso en Belgrano, y está refugiada en la casa de su hermano, adonde está también su madre, llegada desde Córdoba para mimarla y ayudarla a superar el mal momento.

A tal punto le afectó la situación a Loly, que según cuenta La Pavada de Crónica, hace dos días que no va a los ensayos de “Bailando 2014″. De hecho, el lunes la esperaron en la sala más de una hora y no llegó y tampoco atiende los teléfonos.

Sucede que no tiene contrato firmado aún, pero en Ideas del Sur confían en que va a superar el mal trance y participará del concurso.

Rial, por su parte, luego de pedir perdón en Intrusos y en La Cornisa, cambió su foto de portada en Twitter, en la que tenía una imagen de Loly con sus hijas, y estuvo por estas horas en la red social dedicado a revelar los mecanismos que utilizaría Mirra para extorsionar.

“Con esto no quiero justificar ni volver nada atrás. Sólo contar como trabajan estas mierdas. Y avisarles que la zorra y sus cómplices estan sueltos. Por ahora…”, explicó en la red del pajarito.

“La zorra tucumana hasta con Abel Pintos intentó meterse. Sus seguidores, las Abelitas, saben”, agregó. “No contraataco para justificar ni para recuperar. Sólo para relatar lo mierda que es”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario