Jorge Rial: “Intrusos puede vivir sin Marcelo Tinelli”

jueves, 10 de abril de 2014

Jorge Rial se refirió en Intrusos a la polémica desatada por Santiago del Moro en Intratables, luego de que Moria Casán no se presentara en el programa a cinco minutos de salir al aire, por orden de El Trece.

El conductor señaló que su programa no necesitaba a Marcelo Tinelli ni las figuras del canal de Constitución, y le recriminó a Moria su actitud.

“Entiendo la necesidad de proteger a las figuras, pero quiero decir algo. Hay una especie de asociación ilícita entre quienes contratan y los contratados. Moria ya estaba lista para salir al aire y ella tiene espalda para oponerse a Tinelli. Hoy me llamaron desde Ideas del Sur para darme su versión y les pregunté si Moria hubiese sido despedida en caso de sentarse en Intratables. Me respondieron que no“, indicó el periodista.

“A mí lo que me calienta son los felpudos. Porque esos mismos felpudos, disfrazados de actores, actrices, bailarinas y bailarines, son los mismos felpudos que el año pasado hacían cola en la puerta de este canal, de este programa, del de Santiago del Moro, para anunciar sus obras de teatro pedorras. También hay que tener en cuenta eso”, disparó.



Enseguida, resaltó que a Intrusos esta medida no lo afecta. “Este programa puede vivir sin Marcelo Hugo Tinelli, como vivió hace dos años. Podemos vivir sin la Xipolitakis. Es más, ni siquiera sé quienes bailan, y de los que van, ninguno me interesa“, destacó.

Marcela Tauro objetó que había “una” que seguramente le interesaba, y cuando el Intruso preguntó “¿quién?”, la periodista movió sus labios diciendo “Mariana”, por Mariana “Loly” Antoniale, a lo que el conductor sorprendió respondiendo que “no va a estar”, a pesar de que ya estuvo ensayando.

Finalmente, Rial indicó que no va a permitir que le manejan su programa “desde afuera”: “Intrusos lo produce mi producción y nosotros. A nosotros, a control remoto no nos manejan“, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario