El mensaje de Mariano Iúdica para Tinelli y Listorti

jueves, 3 de abril de 2014

Tras su paso por “Intrusos”, Mariano Iúdica dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com luego de haber sido tildado de "traidor" por haberse ido de la productora de Marcelo Tinelli. Video.
El caballo alado se voló de las filas de Marcelo Tinelli. Mariano Iúdica decidió aceptar la propuesta de Endemol y se sumó a la productora que encabeza a Martín Kweller, pese al regreso del gran conductor a la pantalla del Trece.

Mariano se sentó en el piso de Intrusos y contó, básicamente, que decidió aceptar la propuesta por múltiples razones pero principalmente porque hubo mucha incertidumbre alrededor de la vuelta de Tinelli a la pantalla chica.

Tras su paso por el ciclo que conduce Jorge Rial por América, Iúdica dialogó a solas con PrimiciasYa.com y le envió un mensaje a Tinelli. “Entiendo que una persona como Marcelo Tinelli, formadora de equipos, pierda a un hombre que pare él era valioso. Entiendo que el tipo se enoje o haga berrinches. Yo sólo me cambié de productora, no dejé de querer a nadie. A Marcelo lo quiero mucho y le agradezco en el alma todo lo que hizo por mi carrera y nos volveremos a ver seguramente en algún evento o programa. Muchas gracias por todo lo que has hecho por mí”, fueron las palabras de Mariano hacia Marcelo.



Pero además, Iúdica se refirió a los dichos de José María Listorti, quien había declarado que “el único que se queda en la productora soy yo, que hace 21 años que trabajo ahí”.

“No es verdad lo que dijo Listorti. Él también se fue en su momento y luego volvió. Se fue hacer TVR y luego Palermo Hollywood Hotel, y luego volvió”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario