Matias Ale sigue en racha

viernes, 7 de diciembre de 2012


La última pareja en encarar el desafío fue la conformada por Matías Alé y Soledad Bayona, lookeados como Sr. Y Sra Smith, la famosa película que protagonizaron Angelina Jolie y Brad Pitt.

Escudero indicó que “van progresando cada día más, hubo algunos trucos es que me gustaron mucho: 9”.

El jurado platinado sostuvo “a mí no me cierran los cuentos, ¿será el decolorante que me hice esta tarde?”, y tiró un 7.

Fort afirmó “no me mató, vi detalles que se notaba que estaban en el cuarto y la idea es que no se note: 8”.

El jurado de las galeras explicó su voto secreto, que se conocerá luego. El voto de cierre de Polino fue en el mismo tono “me gustó hasta ahí: 6”, y sólo consiguieron 30 puntos, bastante bajo también. 

La situación se puso tirante en cámara. Ante el reclamo de Flor Peña por la decisión de reemplazar a Paula, lesionada en un ensayo. “Yo bailé con mi hernia de disco, me duele, no es contra ellos”, aclaró.

Pero Paula estalló y se acercó a decir “no somos protegidos de nadie”.

Todo terminó con la excepción sobre la excepción. Es decir, con un reglamento que se muestra “elástico”, el dilema se definió cuando se determinó que si Florencia sigue, también tendrá reemplazo.

Fueron al duelo Fede Bal, Matías Alé, Andrea Rincón y Alexandra Larsson.

Para colmo, se produjo otro accidente. El tristemente célebre cuarto giratorio dejó de funcionar, ante la impaciencia de Marcelo Tinelli que no lo podía creer... "¿algo más podría pasar?", se preguntó.  

No hubo manera de arreglar el sistema hidráulico del cuarto, y la eliminación se hará el viernes en vivo. 

Y eso que fue jueves 6, no martes 13. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario