Peter y Paula eliminaron a la sueca

sábado, 8 de diciembre de 2012


Tras la problemática noche del jueves, Fede Bal, Matías Alé y Andrea Rincón fueron salvadas por el jurado después del duelo y de esta manera, Alexandra Larsson y Peter y Paula fueron al voto teléfono. Con el 51.83% de los votos, ganó la pareja del productor y la modelo.

Antes de la definición del voto del público, comenzó el ritmo clásico. Los primeros en bailar fueron Hernán Piquín y Noelia Pompa, que alcanzaron 39 puntos.

Reina Reech explicó su 9 con algunos detalles. Luego fue el turno de Hugo Avila, que tuvo que ocultarlo porque es secreto. Ricardo Fort se mostró emocionado por el rendimiento y dio 10. Aníbal Pachano, al borde de las lágrimas también dio la nota máxima. Finalmente Marcelo Polino estuvo encantado y mostró otro 10.

El segundo turno fue para Magui y Jorge Moliniers. Reina les dio un 10, y Hugo dio su voto secreto. Fort aclaró que era difícil puntuar luego de Piquín, y corrigió cuestiones que generaron polémica con el público, que le gritaba al jurado, que a pesar de eso dio 9. Aníbal Pachano , por su parte, puso otro 10. Y Polino hizo lo mismo. Al igual que los campeones de 2011, lograron 39 puntos.

El tercer turno fue para Matías Alé, que llegó a los 33 puntos. Luego llegó el momento de Federico Bal, quien interpretó al “Fantasma de la ópera”, y alcanzó los 32 puntos. Pese a que todo el jurado reconoció el esfuerzo, quedó con uno de los puntajes más bajos.

Sobre el final llegó Andrea Rincón, que sólo obtuvo 31 puntos. Antes de despedirse, la morocha encaró al jurado y le hizo saber que “no están valorando el esfuerzo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario