Magui Bravi se cansó de los escándalos

jueves, 29 de noviembre de 2012


Este miércoles 28 de noviembre, la ex azafata se cansó de discutir y optó por disfrutar de la etapa final del Bailando, mientras que el hijo de Carmen se mostró furioso con el juez y lo manifestó en el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti por El Trece.

Magui Bravi y Jorge Moliniers estuvieron en el móvil del programa y con una enorme sonrisa contaron: “Vamos a empezar a disfrutar, a esta altura del certamen no tenemos ganas de pelear más”.

En una nota que realizó Ángel de Brito al jurado sobre la actitud de la participante, Pachano opinó: “No es carismática todavía, provoca tensión más que placer”. Para Barbieri y Polino es una gran bailarina y les encanta que tenga “pico”, como para enfrentar a una diva como Moria Casán. Esta última, que anoche felicitó a la pareja en su desempeño de rock, soltó: “Algunos se pasan de rosca y hay que ubicarlos, pero me parece bien que tenga pico”.

La participante sorprendió a los conductores y al panel cuando después de ver la nota siguió sonriendo e insistió en que a partir de ahora no se pelea más. ¿Le durará?

Hernán se sumó a la tarde y aclaró que no tiene ningún problema con Magui: “Esta todo más que bien con ella, ya aclaramos las cosas”. La ganadora de Soñando por Bailar 2 coincidió con el prestigioso bailarín en que se generó una gran pelota alrededor de su comentario sobre el teatro Colón y pidió a sus fans en Twitter que se calmen. ¡Caso cerrado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario