Andrea Rincón bailó con descompostura

sábado, 24 de noviembre de 2012


Andrea Rincón volvió al certamen después de su imprevista ausencia en la gala del jueves, cuando acusó un malestar gástrico. Con su abuela presente, la voluptuosa vedette dio una explicación: “Acá te traje el certificado médico. Estoy un poco mejor. Estaba descompuesta (gastroenterocolitis), con fiebre y mi coach me mandó a casa después del ensayo de ayer. Cuando vino la ambulancia no me encontró porque estaba durmiendo y mi vecina le dijo al médico que estaba discutiendo adentro, porque había escuchado que yo minutos antes había hablado por teléfono con el Chato (Prada)”. Marcelo Tinelli leyó el diagnóstico y las recomendaciones del doctor del caso y le recordó a Rincón lo que sugirió Moria Casán: que vaya al teléfono. “Sería injusto porque ha pasado en otro momento y no es que no bailé porque estoy acá”, contestó su “ex hija mediática”.

Una vez que le bajó la fiebre, le ofreció sus disculpas a Carmen Barbieri por el exabrupto del lunes cuando dejó en el camino a Cristian U en la instancia de eliminación y la jueza no se las aceptó: “porque nunca me sentí ofendida y entiendo el momento que estás pasando”, le dijo quien ganó el primer Bailando con el actual partenaire de Rincón, Cristian Ponce, “Él sabe lo que pienso de él y ustedes y creo también que tenés mucho futuro en el espectáculo”.

Carmen fue la primera en evaluar la performance de ambos con un 6: “No me gustó para nada, creo que incluso se mareó”. A pesar de una calificación secreta prometedora de Ricardo Fort –a quien le gustó mucho el merengue-, llegó otra “pálida” de Silvina Escudero (5): “Estuvo súper desprolijo”. Aníbal Pachano (4) ofreció una mirada paternal: “Tenés que cuidarte un poco más. El baile estuvo sucio”. Por último, Marcelo Polino (8) tomó el espíritu de análisis de Fort: “A mí me gustó y le voy a dar a la pareja un voto de confianza”. Total: 23 puntos, el más bajo de la ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario