Federico Bal se reconcilió con Beto César

sábado, 24 de noviembre de 2012


Este viernes, el hijo de Carmen bailó muy bien el merengue y se dio un abrazo con el humorista en Bailando 2012 del programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

“No tengo previa, te aviso. Si querés te puedo abrazar como Moliniers… o no sé”, dijo el hijo de Carmen que comentó que mantiene una buena relación con su compañera Yanil García –después de una breve crisis. La bailarina exhibió su impresionante tatuaje que cruza toda su espalda y termina en un glúteo. Su orgullosa mamá se paró para ovacionarlo, sobre todo cuando Federico accedió a abrazar a Beto César. “Yo quiero la paz después de mucha tormenta. Es lindo empezar a trabajar juntos con el pie derecho”, agradeció el gesto. Bal prometió repetirlo fuera de cámara “porque es lo que realmente vale y además vamos a acercarnos más”.

“Bailaron merengue de ballroom, Fede bajó 14 kilos de tanto ensayar y en la pista lo hicieron fantástico”, exclamó Carmen con un 10 en la mano. “Fede tiene oído de familia, porque no perdió el ritmo en ningún momento. Es un genio y muy humilde”, lo elogió Fort (voto secreto). “Fue la coreografía que más me gustó aunque él tiene que corregir las terminaciones de los pies”, indicó Silvina (9). Pachano coincidió con su antecesora aunque valoró la energía de la pareja con un 8. Polino disparó: “Como acá premiamos el baile y no el peso que perdiste, te felicito por lo que hicieron”. Con un 8, Bal totalizó 35 puntos, que prácticamente le aseguran un lugar entre los nueve finalistas del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario