La sueca debutó en el “Bailando”

martes, 30 de octubre de 2012


Este lunes 29 de octubre, Alexandra Larsson hizo su estreno absoluto como participante del certamen de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Hoy en vivo, se va Verónica Perdomo o Reinaldo Ojeda – Adabel Guerrero.

ESTRENO SUECO EN LA PISTA

Alentada por sus compañeras del staff de bailarinas de ShowMatch y por una barra de fanáticos nacidos en Suecia, Alexandra Larsson debutó en Bailando 2012. Recordemos que la sueca defiende el lugar de Liz Solari y Daniel Meza Sánchez.

Acompañada por Maxi Diorio, la hábil jugadora de fútbol bailó “S&M” (Rihanna) en el cierre de la ronda de electrodance. Larsson presentó a dos amigas holandesas a las que conoce por su rol de modelo. “Mi abuela nunca se imaginó que la estaban llamando de un programa de televisión. Pensaban que era de un boliche”, relató en referencia al llamado telefónico del otro día. Sobre su popularidad repentina, Alexandra reconoció que sigue viajando “en bondi” y que la gente la saluda por la calle.

Después de realizar su coreografía, Tinelli se comunicó con la embajada del país escandinavo para buscar una palabra de aliento de algún representante, pero debido al horario de la comunicación, la llamada fue transferida al portero de la embajada en Suecia, por lo que la charla se hizo imposible de traducir.

El jurado fue benévolo con la debutante. Carmen Barbieri exclamó: “Me gustó mucho cómo se movió para no ser bailarina. Además, es muy graciosa. Estuvo a ritmo y por ser la primera vez fue un 8”. Flavio Mendoza –voto secreto- opinó. “No bailaron y menos este ritmo pero hicieron un buen trabajo, con acrobacias de Maxi para compensar. Voy a apostar a que le dieron una oportunidad a ella”. Moria Casán (6) vio con buenos ojos la actitud “simpática” de la europea, pero advirtió que se perdió varias veces.

Aníbal Pachano (6) siguió con la onda positiva: “Conozco a la sueca hace dos años y sé que es una buena persona. Le voy a poner una nota a la oportunidad que se le dio en la TV”. La decisión de quedar entre las mejores y las peores parejas quedó en manos de Marcelo Polino (9): “La varita mágica de Tinelli te tocó y la supiste aprovechar. Todo el país habla de vos y no recuerdo en 20 años de periodismo que haya sucedido algo así en una semana. A mí me gustó mucho”. Total: 29 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario