Camilo García, eliminado de “Cantando 2012″
lunes, 1 de octubre de 2012
Este domingo 30 de septiembre, La Mole Moli se impuso por el 54,82% de los votos telefónicos en Cantando 2012, el programa que conduce José María Listorti en El Trece. Además, en una nueva noche de duelo y sentencia, el boxeador quedó nuevamente al teléfono con Carlos Sánchez.
El panelista de espectáculos lamentó tener que partir. La Mole reconoció el apoyo de sus fans: “Quiero agradecerle mucho a la gente, los amo porque si no fuera por ellos, hoy no estaría acá”. Acto seguido, con campera de cuero al igual que Ricardo Arjona, dio inicio a uno de sus temas, “Historia de Taxi”. El célebre jurado estuvo compuesto por Reina Reech con el voto secreto, Hugo Ávila en lugar de Marcelo Polino (quien llegó retrasado), Lucía y Joaquín Galán. Reech (voto secreto) expuso: “El apoyo que has tenido de la gente creo que te llena el alma. Natalie cantaste bárbaro y si bien a vos te cuesta Moli, lo hicieron muy bien” y Marcelo Polino cerró la votación con un 3. Con respecto al total del puntaje (19), el boxeador señaló que “Siempre estoy sentenciado y todos ya saben que voy al teléfono pero no entienden”. El juez del moño intervino picante: “Yo te lo voy a explicar, ellos son artistas y yo periodista crítico”, sentenció.
Abrió la gala Marcelo Iripino junto a Indira Aprile y cantaron “Tratar de estar mejor”, de Diego Torres. Joaquín Galán (10) felicitó el progreso de la pareja, la cual sumó un total de 30 puntos. En segundo lugar, Iliana Calabró sorprendió con un vino de su propia elaboración y un pan de España, que debía ser sumergido en el vino “para saborearlo mejor”, indicó. Con Gastón Madariaga le imprimieron puro ritmo a todo el estudio, valiéndose de un hit de Azúcar Moreno (“Solo se vive una vez”). Lucía (10) dijo: “Siempre es una fiesta, aparte de la gastronómica, sos una artista completa que ha mejorado desde la primer gala, mas allá del espíritu y la garra. Me encantó”. Total: 27 puntos.
Luego estuvieron Los Abecasis con el bolero “Algo contigo”, de Vicentico y por supuesto, anteriormente, el Chiqui había contado uno de sus desopilantes chistes. Reina (voto secreto) recordó con alegría la niñez de Irina: “La verdad que es un placer verlos. A vos Chiqui, te admiro” y adelantó que “no les puedo poner mejor nota” y agregó conmovida sobre el cómico: “Con tanta luz y con tanta fuerza abarcó la crianza de sus hijos que me emocionó”. Terminaron con 28 puntos. Más tarde, el otro humorista del certamen -Carlos Sánchez- junto a Flavia Pereda, interpretaron una canción de David Bisbal (“Bulería”). Un simpático Polino (7) expuso: “Me gustó el espectáculo que han montado. Dicen los maestros que la chica tuvo varias desafinaciones, pero a mi me gustó la puesta escénica”. Joaquín se encargó de aclarar y se dirigió a Flavia: “Cuando hacías armonías con Carlos, se ajustaba y desajustaba”. Total: 25 puntos
Posteriormente, Silvina Escudero y Sebastián Vitale, eligieron el hit de Gladys La Bomba Tucumana (“La pollera amarilla”). Como recientemente había sido su cumpleaños, entre Sebastián y Pablo García –el coach- entonaron en estereo el “feliz cumpleaños” y ante las reiteradas preguntas sobre la relación con Matías Alé, confesó que “después del certamen vamos a ir a tomar un café”. Por su parte, Joaquín Galán (9) le recomendó “sostener las notas” y valoró la gracia con que interpretaron el tema y Polino (9) se sumó: “Me gustó mucho todo”, sumando un total de 27 puntos. Al retirarse, fiel a su estilo, dejó una acusación fuerte: “Hay algunas parejas del concurso que cantan siempre lo mismo”. A continuación, siguieron Soledad Cescato y Andrea López con “Para vestir santos”, de Viudas e Hijas. Lucía (10) le señaló a Andrea: “De la semana pasada a hoy, sos otra persona. Se te notó integrada, feliz y te mostraste de una forma que no te habíamos visto”. Total: 28 puntos.
Más tarde, ingresaron las 7 parejas para conocer el voto secreto de Reina Reech y descubrir quien irá al duelo. Marcelo Iripino y Chiqui Abecasis obtuvieron un 10, Silvina Escudero y el dúo fememnino (Cescato- López) un 9; mientras que Carlos Sánchez e Iliana Calabró con un 8 quedaron sentenciados junto a La Mole, quien recibió un 7. El intenso duelo fue entre estos últimos tres y el jurado decidió salvar a la simpática concursante.
El domingo pasado, el cordobés nockeo a Cau Bornes en la batalla telefónica, pero esta vez, ¿Podrá con el Sánchez en su primer teléfono?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario