Boda y electro dance para Peter y Paula

sábado, 27 de octubre de 2012


Tanto habla de boda, que Marcelo Tinelli los obligó a “actuar” el gran paso. Anoche, en ShowMatch, bailaron electrodance Peter Alfonso y Paula Chaves. Pero antes, el conductor les tenía preparada una sorpresa.

Tinelli comenzó a preguntarle a la pareja por los planes de boda y, primero con dudas, los novios dijeron que “tal vez” el año que viene se iban a animar a subir al altar.

Sin embargo, Marcelo no quiso esperar, y empezó a plantear “cómo sería” la boda de Peter y Paula. Por supuesto, ya tenía todo preparado.

Con una alfombra blanca, un altar, el hombre de Bolivar como oficiante y Navarrete de monaguillo, enseguida “improvisaron” cómo sería el casamiento de la pareja más popular del certamen. Incluso, los tenores de Soñando por Cantar entonaron el Ave Maria, y Paula entró del brazo de su padre, para ser entregada a Pedro.

Hubo “Sí, quiero”, hubo beso, y hasta hubo ramo, en una ceremonia divertida y emotiva, que tal vez se repita el año que viene, pero esta vez en serio.

Luego de la previa, bailaron el famoso tema del momento, “Gangam Style”, y recibieron una buena devolución por parte del jurado. Los cinco coincidieron en que les “encantó” la coreografía. Carmen (10), Escudero (voto secreto), Lolo Rossi (9), Pachano (10) y Polino (8). Total: 37 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario