María Vázquez, la experta en “traseros” bailo la cumbia

sábado, 4 de agosto de 2012


Anoche, en Showmatch, María Vázquez La modelo se enojó con Tinelli porque en su presentación, el conductor comentó que detrás del telón, ella estaba hablando de celulitis. Acorralada por la situación, Vázquez dijo que hay tres “trastes” que se destacan: el de Adabel Guerrero, el de Magdalena Bravi y el de Floppy Tesouro. El presentador fue más allá: “¿Usted no se incluye en el ranking? ¿Esto quiere decir que los demás son un desastre? ¿Liz Solari no está en la clasificación?”


“No, yo uso medias porque las mujeres tenemos celulitis por una cuestión hormonal. No me fijé en el resto de las colas y tampoco en la de Liz, que tiene una cara divina…”, fue la respuesta de Vázquez. La producción puso fotos en la pantalla gigante de cada una de las mencionadas y Tinelli sentenció: “El Martín Fierro a los trastes, y de Platino, es el suyo María”.


Según la información que manejaba el hombre de Bolívar, la mujer de Adolfo Cambiaso había ubicado en el grupo de “trastes celulíticos” a Ayelén Paleo y Andrea Rincón. Vázquez contestó diplomáticamente: “No, lo que creo es que tienen linda cola pero no están entre las mejores”


María y Marcos Gorosito recrearon la mística de Gilda con el hit “Paisaje” de forma superlativa: “Me encantó el ritmo rapidísimo que le imprimieron”, dijo Carmen con un 10. Flavio destacó la fusión de ritmos ecléctica que propusieron (10) y Moria Casán (10) aportó: “Son el ejemplo de una pareja avasallante y no vulgar y creo que ella soltó todo el zoológico”. Aníbal Pachano coincidió en valorar el glamour de la pareja (7) y Hugo Ávila –que reemplazó a Gasalla- también los felicitó. A Polino no le gustó que Vázquez ocultara “lo que realmente piensa” en la previa pero sí la cumbia. “Fue un show”, opinó con un 7. Total: 44 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario