Cristian U llevó hasta a su abuela al Bailando

sábado, 4 de agosto de 2012


Cristian U, que había prometido raparse si pasaba el cuarto ritmo, entró confiado a la gala de cumbia, a la que denominó “su” gala. El ex Gran Hermano le comentó a Tinelli que había invitado al estudio a su abuela Amelia de 98 años porque tenía un reclamo para el conductor: se quejó porque el martes esperaba por ver a su nieto bailar pero la aparición de Charlotte no lo permitió. Después, la nona se comprometió a bailar una cumbia en la próxima visita de Cristian fuera de concurso.


Laurita Fernández –su partenaire- aseguró que no recibió más mensajes de Matías Alé y fue harto elogiada por Barbieri (7) después de ver “Esa malvada” (de Volcán): “Cristian tuvo momentos raros y no sé qué pasó”.


El participante se quejó por los puntajes generosos para otras parejas: “Me parece que varios tiraron fruta y habría que ser equitativos”. Flavio, que se sintió amenazado por su tono de voz, le puso un 6.


Moria le dio un voto de aliento (7), mientras que Pachano destacó la personalidad de Cristian aunque le pidió más arrojo y menos vergüenza (3). Después del voto secreto de Ávila, llegó el lapidario “no me gustó nada” de Polino, que le puso un 1 “a Laurita”. Total: 24 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario