Archimó, enojada con Reinaldo Ojeda

martes, 14 de agosto de 2012


Este lunes 13 de Agosto en el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti, la bailarina manifestó su enojo con Reinaldo Ojeda por las fuertes declaraciones que este último realizó el viernes pasado en Showmatch.

Valeria decidió contestarle a su compañero colombiano desde el living del programa: “Me siento traicionada por Reinaldo. Si quiere ser protagonista está todo bien, pero no está bueno lo que hizo”. Según la experimentada vedette y coreógrafa, aprovechó su ausencia en el certamen para hablar mal de ella y sostuvo dolida que “si el me hubiese dicho a mi lo que siente en privado, todo sería diferente”. Recordemos que el partenaire confesó que se sentía más a gusto bailando con Adabel Guerrero, su reemplazó en el ritmo stripdance en el Bailando.

Adabel prefirió mantenerse lo más alejada posible del debate: “Yo la quiero mucho a Valeria y me parece que te puede pasar eso de tener más afinidad con un compañero que con otro”. Aníbal Pachano se sumó a la conversación y opinó: “Nosotros nos dimos cuenta que algo pasaba”. En una nota que emitió el programa, Moria Casán también habló de la polémica: “Ese señor es bravo, tiene una energía intensa” y Gastón Tavagnutti, el coach del equipo, coincidió con los jurados en que entre la pareja no hay química.

Desde el móvil en Ideas del Sur, Reinaldo tomó la palabra: “Adabel tiene esa química que no encontré con Valeria” y se defendió: “Yo jamás dije que Valeria no sea buena bailarina, le estoy muy agradecido”. Ojeda considera que tuvo un acercamiento lento con su compañera y que no todo el mundo tiene la misma química con las personas. Antes de retirarse del móvil disparó contra el notero del magazine Ángel de Brito: “No me cae nada bien, tiene mala vibra, no voy a hablar más con él”. ¿Qué dirá de Brito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario