Andrea Rincón se lució en el strip dance

miércoles, 8 de agosto de 2012


Este martes 7 de agosto, Andrea Rincón cautivó un puntaje ideal en la primera gala de strip dance de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Después del cruce anterior, volvieron a enfrentarse Flavio Mendoza y Andrea Rincón. El coreógrafo se enojó por el musical que la vedette había protagonizado y la trató de “vaca” y de ”cobrar” por cierto tipo de servicios, provocando el enojo de la participante que le dijo “mala” y “zezeoza”.

La pelea se fue de tono y Andrea terminó la discusión al disponerse a generar la fantasía de cabaret que había preparado con Pier Fritzsche, Al son de “You can leave your hat on” (la versión de Tom Jones)

Un escandaloso 10 auguró una devolución de altas calificaciones, pero Mendoza bromeó: “No me gustó nada. No mentira, me encantó. Estuvo como se necesita, hot. Lamentablemente para mí, hoy es un 10”. Moria (10) disparó: “Fueron criminalmente sexy ambos. Si tuviera más, se los daría”. A Pachano le impactó la puesta y Antonio Gasalla (10) opinó: “En el ambiente no hay mujeres como vos. Tenés una personalidad muy fuerte”. Marcelo Polino elogió el trío con otro 10, completando el puntaje ideal: 50 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario