Matías Alé debutó en su quinto “Bailando”

domingo, 24 de junio de 2012


Después de un año en el que una infección casi lo deja sin una pierna, Matías Alé se subió a su quinto Bailando aunque con un tono menos humorístico y más emotivo. “Volví y pensaba que no podía bailar. Fue muy fuerte lo que pasamos con mi vieja que nunca la dejé venir pero como fue la persona que estuvo acompañándome, hoy sí le pedí que me acompañe”. El actor relató su padecimiento: “Todo había empezado con una rotura de meniscos cuando hacía teatro con Carmen, me internaron de urgencia para una operación sencilla y a los 15 días se me inflamó la rodilla. El médico detectó en Mar del Plata un virus intrahospitalario y después de sacarme jeringas de pus nadie sabía qué tenía. Mi hermano se fue caminando a Luján. A los 60 días y con cinco operaciones encima, los doctores me contaron que yo tenía fecha de amputación de la pierna. Como el germen me había comido ligamentos y hasta hueso, no podía bailar. Por suerte y la fuerza que me dieron muchas personas, estoy acá. Carmen fue como mi segunda mamá durante todo el proceso”.
El repertorio que le tocó a Matías y a su compañera Soledad Bayona fue “YMCA” (Village People). Barbieri bromeó con la función de la mamá de Alé durante su estadía en la clínica: “Filtraba a las muchas novias que querían estar con él”. En la misma línea cómica, Flavio Mendoza comentó: “Hasta a mí me tiroteaba en Carlos Paz. Me mandaba mensajes de texto diciéndome que era un chico muy lindo, que querías entrar al agua…”. Moria interrumpió: “¡Y a mí se me metió en el cuarto en el Costa Galana!” Pachano agregó: “Yo tuve que hacer de psicólogo una noche con Andrea López que se la pasó llorando por él”. El protagonista, incendiado.
Luego Carmen analizó la performance: “Ya sabías bailar cuando estabas en la revista y me gustó mucho”. Flavio aseguró que de todos los famosos que pasaron por ShowMatch fue el que más aprendió a bailar (8) y Moria (8) consideró que su enfermedad quedó desdibujada por haber salido a escena después de Perdomo: “Aún así, es importante lo que superaste. Estuviste simpático y regio en la pista. Te noto pesadito pero no físicamente sino en los movimientos. Hay una diferencia de altura y no son tan fáciles los trucos, eh”.
“Matías bailó muy bien y Bayona también”, fue el escueto aporte de Pachano (5). Luego, Gasalla (7) le preguntó: “¿Vos estas seguro que todo eso te pasó en esa pierna? ¿O fue en la del medio? Porque con todo ese pasado… No quiero abundar demasiado, pero no se notó lo de la rodilla porque la coreografía me encantó”. Polino coincidió con Mendoza y sumó un 6 como estímulo. Total: 34 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario