Grave cruce entre Moria y Andrea Rincon

viernes, 22 de junio de 2012


La jurado del Bailando 2012 tuvo un día de furia. Primero se calentó con Este es el Show, luego le pegó a Charlotte Caniggia y a Mariana Nannis, pero lo más pesado fue la pelea con Andrea, su ahijada artística, por un tema de dinero. ¡Mirá el video!
Increíble lo que sucedió entre Moria Casán y Andrea Rincón en Este es el Show. La diva de las tablas, jurado del Bailando 2012, atacó a su ahijada artística sorpresivamente, cuando parecía que había buena onda.


Consultada sobre la Rincón, Moria expresó: “Hizo abuso de mi persona y no me gusta que me usen. Y ahora entró al Bailando y se olvidó de mí. Ella me usó. Ella hizo eso. Yo no soy su representante. Y si me usás me tenés que pagar”.


En el piso del programa, la Rincón disparó: “Me llamaste y me dijiste que te tenía que dar el cincuenta por ciento de lo que iba a ganar en el Bailando. Y ahí tomé distancia de vos”.


“Yo jamás le pedí eso. Vos querías que te maneje la carrera y me dijiste que me ibas a dar la mitad de tu dinero”, se calentó la Casán.


A todo esto, la Rincón se quebró y hasta tomó palabra su representante, que ratificó todo lo que Andrea había dicho y sugirió la figura de "extorsión". Y para echarle más leña al fuego, Bruno, pareja de la Casán, salió a defender a la capocómica.


Antes, Moria había liquidado a Mariana Nannis y a Charlotte Caniggia: “No me divierte el discurso que propone Charlotte. Yo creo que aceptaron estar en Showmatch porque no venían bien de bolsillo. La chica no sabe bailar, no quería estar ahí y la sometieron. Es obvio que quieren un billete”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario