La enana Feudale debuto en Disco

viernes, 15 de junio de 2012


La primera confirmada para el certamen, que había reemplazado en el Strip Dance a Noelia Pompa en Bailando 2011, dejó mudo a Tinelli con sus nuevas lolas y figura. Marcela Feudale se quejó porque en el spot de presentación se la asoció con el esfuerzo: “¿Yo vendría a ser la feíta esforzada? ¿La legendaria locutora? ¿Querés que yo hable de cuando usabas los zapatos blancos? ¿o de cuando empujabas el fitito?”. El conductor bromeó: “Hace 20 años que la conozco y no sabía lo que me estaba perdiendo. Igual me parece que puede llegar a ser reemplazada, ¿no?”, especuló ante las quejas de su locutora y la amenaza de que le recuerde situaciones que lo comprometan. Con su compañero Facundo Mazzei (el año pasado acompañó a Jimena Barón), Feudale intenta ayudar a la ONG “Hacer y crecer” de Monte Hermoso, que trabaja en la contención de jóvenes y adultos con discapacidades.
La panelista de Infama le agradeció conmovida a Flavio que la haya asistido en la preparación de “Gloria” (Laura Branigan) y lució su satisfacción por haber superado una lesión en febrero y diferentes vicisitudes para hacer su debut. Carmen reconoció el humor y la capacidad de disfrute de Feudale “pero necesito que esté más suelta”, señaló. Mendoza (8) le tiró flores a Mazzei y agregó que va apoyar al dúo. Moria (7) indicó que si para Tinelli Feudale es la hija de la TV, para ella es la hija del teatro: “Le creo todo porque es la única que se acordó de su sueño solidario. La emoción de esta pareja trajo cierta tensión pero estuvo bien. Los quiero ver en la final”. Pachano coincidió (5): “Yo no quise estar ahí (en la pista) porque me falta el aire. Ahora que ya pasó la presión del debut, relajate”. A Antonio Gasalla le gustó: “Es la primera vez que veo los pasos del disco de las películas porque hasta ahora habían muchos trucos. Creo que Marcela debe liberar su cabeza porque desde aquel reemplazo ahora veo un mundo de diferencia. Para estimularla, le doy un 9”. Marcelo Polino (5) remarcó la alegría del show: “Por lo que dijeron mis compañeros hubo un pequeño homenaje en vida para vos, Marcela. Estuvo bueno”. Total: 34 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario