El “bañero” debutó en el “Bailando”, y dio Penna

viernes, 15 de junio de 2012


Anoche, en Showmatch, el ex bañero de Marley explicó cómo conoció a su novia británica con la que vive en Londres y con tonada cordobesa y un inmaculado traje blanco, despertó los suspiros de todo el público femenino. Leandro Penna explicó que por casualidad “cayó” a una fiesta de Elton John en Los Ángeles y en su deseo de “encarar” chicas, se vio limitado por su mal inglés: “Aún no sé cómo la conocí a Katie (Price). Le dije Hello, how are you from, y fui a la barra a buscar a una chica que me ayudó a traducirnos. Después volví al país y nos empezamos a comunicar por celular e Internet. No sabía cómo remarla con los mensajes de texto y encontré la solución: ¡Traduje con el Google y usé diccionarios! Al poco tiempo viajé a Londres y me di cuenta que era muy conocida allá y cuando fui a su casa encontramos la forma de comunicarnos: estábamos cada uno con su computadora interpretando lo que escribía el otro. Hasta en la cama, eh. Y ya hace un año y seis meses que estamos juntos”.
Penna y su compañera Macarena Rinaldi interpretaron “Just a Gigolo”  en representación del Instituto Paulina Domínguez de Córdoba que instruye y alimenta a chicos especiales. Barbieri no obvió las limitaciones de Leandro: “Hicieron un gran esfuerzo y necesita más ensayo. No me gustó nada, pero Darío Dorzi (coach) es un maestro y te va a enseñar”. En esto último, Flavio coincidió (6): “Yo quería que bailaras, porque es lo único que esperaba para llevarte a mi casa. ¡Me da bronca! De última, podés nadar en mi espectáculo. Un bañero… ¡Justo lo que necesitaba! Solamente me tenés que rescatar”, lo sedujo. Moria (4) saludó al participante en inglés y le dijo que no hizo nada bien pero que con su desparpajo y esa cara-foto del final de cada movimiento sumó puntos. “Quedé hipnotizada con vos”, agregó.
“Horrible, no tengo otra palabra”, reconoció Pachano (3), “no hay ritmo y la pobre chica hizo de todo”. Antonio Gasalla (4) contuvo a Darío: “Vas a tener un año muy difícil. No sé si siempre te tocan trabajos tan duros pero le digo a Leandro que no se desanime porque hay otras profesiones. De última, en el teleteatro y si aprende a hablar castellano… Acá el 90% de la historia la hizo Macarena”. Polino (3) completó: “Es todo muy confuso. Ya no sé ni cómo llegaste a una fiesta de Elton John. Fue feo lo que hiciste”. Así se conformó el peor puntaje de la primera ronda hasta el momento: 20 

No hay comentarios:

Publicar un comentario