Un feriado de canto en Tigre

miércoles, 2 de mayo de 2012


En el Día del Trabajador, nuevos talentos pasaron por el escenario del Teatro Niní Marshall en el Tigre. Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch, "los Rolling Stones" del jurado, evaluaron a más participantes en Soñando por Cantar.
Karu Ortellado abrió la noche de Soñando por Cantar en Tigre. El joven de 25 años y oriundo de Lincoln cantó “A ti”, de Ricardo Arjona. Pese a que se olvidó un pedazo de la canción, el jurado no le bajó ninguna palanca. “Cantás muy bien. Yo que vos en un concurso no me haria el canchero y corear al público. Tenes tu propio estilo”, dijo Patricia Sosa.


Luego llegó el turno de Romina Garín, de 23 años y dueña de una remisería en José C. Paz. Entonó “Marineros de luces”, de Isabel Pantoja. “Los nervios no impidieron que hagas una buena presentación. Técnicamente tenes linda vos pero dale un pco más defuego a tu voz, jugate un poco más”, señaló Alejandro Lerner.


El tercer participante en pisar el escenario fue Gabriel Serei, vendedor de carbón, de 39 años, cantó  "El hombre del piano", versión de Guillermo Guido del tema de Billy Joel. “Estuviste bien metido en la canción”, indicó Oscar Mediavilla.


Yésica Fontana, de 26 años, cantó "Castillo de hielo". “Hubiese querido que despegaras en algún momento. Hay que arriesgarse más. Estuvo muy afinado igualmente”, fue la devolución de Valeria Lynch.


Sebastián Ormeño, de 33 años, profesor de música de Parque Patricios cantó “De mí”, de Charly García. “Hiciste una interpretación muy personal”, afirmó Oscar mientras que Patricia le pidió “más locura” a la hora de cantar.


Karina González, de Mar del Plata, entonó “Culpable” de Vicentico. Al jurado no le gustó la versión y bajó las cuatro palancas. “Estabas cantando en otro tono”, corrigió Oscar.


Martín Bauer, motoquero, interpretó “Muchacha ojos de papel” de Alberto Luis Spinetta. "Hiciste una versión personal y diferente, muy bien hecho", comentó Sosa.


En octavo lugar llegó un dúo al escenario, Sonia y Natalia Ortiz. Interpretaron "Ven, devórame otra vez", de las Azúcar Moreno. "Pongan más pasión y fuego", pidió Valeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario