Noche genial en Sabado Show

domingo, 20 de mayo de 2012


En una nueva emisión del programa de los sábados, los Olivocultores de Amiogasta pasaron de ronda en el segmento "Bailo por vos". Además, José María Listorti y Denise Dumas estrenaron una nueva sección: "Tu minuto de gloria, especial melódico infantil".
En el certamen que hace reúne a los hombres y mujeres que a diario construyen -desde sus trabajos cotidianos- nuestro país, aquellos que por un fin solidario son capaces de hacer horas extra para ensayar, vencer el miedo al ridículo o la timidez y, en muchos casos, viajar por primera vez a Buenos Aires para demostrar sus ganas, todo es posible. "Bailo por vos" reunió a dos pueblos en una gala muy emotiva y divertida.


Las Costureras de Gualeguaychú que representan al Club Social y Cultural la Cuchimarra, prepararon una coreografìa al son de "Torero" (Chayanne) persiguiendo el sueño de colaborar con construcción de una sede para la institución que no solo aloja actividades deportivas sino que funciona como merendero para más de 100 niños entrerrianos. Una de las concursantes reconoció que su sueño era besar en la boca a José María Listorti y el conductor le dio el gusto.


Los Olivocultores de Aimogasta, La Rioja, contaron al igual que sus contrincantes con 10 días para preparar "Living la vida loca" (Ricky Martin) y con 15 integrantes, se animaron a todo. La causa valía la pena: ayudar a equipar al merendero "La Guadita de Vargas" y adquirir suministros para alimentar a los chicos que concurren a diario. De yapa, uno de los hombres dedicados a cosechar aceitunas se emocionó al reencontrarse con un tío que vive en Buenos Aires después de muchos años.


Antes de dar el veredicto, Any Ventura señaló: "Me pongo de pie por lo que hicieron y lo que hacen diariamente. Le pusieron tanto corazón que a mí me lo hicieron explotar". El jurado eligió a los riojanos, pero todos festejaron.


NIÑOS DE ORO EN EL MELÓDICO INFANTIL


Sábado Show estrenó el concurso "Tu minuto de gloria, especial melódico infantil" con Silvina Escudero, Diego Ramos y Any Ventura como jueces. El ganador de la jornada fue Ignacio Rodríguez (9 años), que abrió el juego con "Me va a extrañar", de Ricardo Montaner, y sorprendió al jurado con una gran interpretación y un registro musical altísimo: "Canto desde chiquito (¿?) Empecé a los 3 años", reconoció el niño de Villa Bosch.


Los nervios traicionaron al principio a Morena Balbona (12 años) que sin embargo se fue soltando hasta lograr su mejor afinación. La oriunda de Flores confesó ser del club de fans de Axel y entonó "Celebra la vida". Ludmila Pérez (7 años) se animó a un desafío mayúsculo: "Vivo por ella", de Andrea Bocelli. Los padres, a un costado, no paraban de llorar.


"Escuché la canción con la computadora y me la aprendí", dijo la pequeña de cabello dorado que también homenajeó a Patricia Sosa interpretando "Aprender a volar". Sofía Beatríz Méndez escogió "Algo más" (La quinta estación) para presentar sus 11 años de infancia y le dedicó la canción a sus compañeros de colegio. Por último, Thiago Castro (8) imitó a Luis Fonsi con su hit "Yo no me doy por vencido". Se trataba de un nieto de cantantes y su padre Franco demostró algo de la luz familiar versionando a capella "Aquí estoy yo".


TANGO DE EXPORTACIÓN


Mora Godoy realizó un musical de tango con una decena de bailarines en la pista que fue especialmente preparada para el brillo y talento de la artista argentina que conquistó al mundo entero. Envuelta en un impactante vestido blanco, la figura de Godoy iluminó la noche con su talento. El ballet ofreció una mirada diferente al característico ritmo argentino, con Mora danzando junto a un compañero que lucía el torso desnudo y una mezcla de sensualidad y virtuosismo.


PAOLA MIRANDA EN JOSEMATCH


Paola Miranda fue víctima de otra cámara oculta de JoseMatch y compartió con el conductor las bromas de las que fue víctima con la complicidad de Pedro Alfonso. La ecuatoriana fue engañada desde el primer momento: Listorti confundió su origen (le decía que era colombiana), le mostró mensajes emotivos de absolutos desconocidos (como el padre de Alfonso) y hasta de una prima ficticia pintada con un corcho quemado para lograr un color de piel moreno. Para colmo, Mónica Listorti sorprendió a José y a Paola abrazados en el camarín. Después del mal momento, la vedette y cantante dijo: "Menos mal que fue sólo una broma".


TU MINUTO DE GLORIA


En la versión tradicional de "Tu minuto de Gloria", los jueces eligieron al autodidacta Tobías Tijera (11 años) que interpretó con guitarra y armónica "Sólo le pido a Dios"; como acreedor al premio de 5 mil pesos en orden de compra. También se presentaron el ballet de tap -que Ramos felicitó por su homogeneidad a pesar de estar integrado por chicas de niveles diferentes-; el dúo Rugal - Luigi (coreografía de hip hop); el tucumano Juan Roberto Sir, que con dos arpas a la vez realizó el tema "Kilómetro 11"; un conjunto que realizó una rutina de gimnasia rítmica y los "Semillitas alegres" -chicos de entre 11 y 13 años de la comunidad coya- que cantaron el Carnavalito.


Fuera de concurso, se presentaron el grupo de folklore Lunalba y Lizeth (12 años) una cordobesa que llevó su bandoneón a un nivel internacional cantando en tres idiomas "Septiembre amor". La niña que toca tangos con flauta, violín y piano entre otros instrumentos. Su sabiduría le ha permitido trascender fronteras y provocó una ovación en el estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario