"No fui porque me quede dormida"

martes, 8 de mayo de 2012

Magui Bravi, la ganadora del Soñando por Bailar 2, contó por qué se ausentó del festejo que realizó Ideas del Sur como cierre del ciclo. “Bailé con un desgarro, me tuvieron que infiltrar y me desmayé del sueño”, tiró la futura participante del Bailando 2012. Mirá el video.

Magdalena Bravi, la reciente ganadora del Soñando por Bailar 2, justificó su sorpresiva ausencia en la fiesta que organizó Ideas del Sur para celebrar su ingreso al Bailando 2012.

“Bailé con un desgarro y me tuvieron que infiltrar. En las ultimas semanas me doblé el tobillo y también me desgarré”, comentó Magui.

Y relató: “Me tiré en la cama, me quise relajar y me dormí,. Morí. Pido mil disculpas”.

Emocionada por el título obtenido, Magui lanzó: “Yo consulté con muchos psicólogos antes de entrar. Me dijeron que no me podía perder en la masa”.

Por otro lado, Magui disparó: “Le agradezco mucho a la gente porque sin ellos no se puede ganar ningún reality”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario