Guerra entre Pouzo y Granata

jueves, 17 de mayo de 2012


Nunca se quisieron demasiado pero ahora está todo mal. Amalia había dicho que Josefina tenía encuentros “cercanos” y “ruidosos” en los camarines de América, la morocha retrucó que la rubia “piensa que todas somos como ella”, y ahora la mamá de Uma la enterró más.
Ambas compartieron panel el año pasado en el ciclo de Roberto Pettinato, Un mundo perfecto, donde Pouso se ganó el apodo de Piernas y así saltó a la fama. Pero su salida del programa fue algo turbulenta, ya que no quedó del todo bien con el conductor, tras lo que Amalia salió enseguida a bardearla y defender al músico.


Ya con el antecedente de mala onda, a la rubia se le ocurrió comentar hace unas horas que, cuando ambas se desempeñaban con Petti, “se sabía” que Josefina “gemía fuerte en los camarines” y que ”todos sabían quién acosaba a Petinato”.


Invitada a BdV, la aludida contraatacó: "Pettinato le refregó los Pechos a Amalia Granata. Ella tuvo 'sexo' para llegar y se cree que todas hacemos lo mismo.. ". ¡Para qué!


Como loca, la rubia aprovechó su espacio en Antes que sea tarde, en América, y le tiró con todo: “En lo de Petti estaba abierta de piernas, y tardaban en maquillarla para que haga la famosa piernita porque era todo un verso, tenía unas piernas espantosas, medio chueca encima”.


“Y con respecto a lo que dijo de las tetas, yo soy tan segura de mí misma que no tengo ningún problema, puede ser que Pettinato haya venido algún día y me haya agarrado, como lo hacés vos –le dijo a su compañero Sturze, que se quería matar- mi novio no se va amargar. Cuando tenés la cola sucia todo te precupa. Con Petti no me molestaría, está todo bien”.


Y concluyó: “Ella quiere Bailar por un sueño y está haciendo toda esta movida para eso. Está desesperada, regalada con un moño en la cabeza así que le estoy haciendo un favor. Agradecémelo” desafió Granata. ¡En llamas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario