Carmen Barbieri enojadisima

jueves, 17 de mayo de 2012


Enojadísima con Flavio Mendoza, la capocómica estaba a punto de firmar contrato para ser jurado del Bailando 2012 y abandonó Ideas del Sur porque “no me cuidan”. Desde el piso de Este es el Show el platinado le había tirado un palito y se pudrió todo. Los detalles.
El martes la que se robó todas las miradas fue Moria Casán, que amagó con renunciar al jurado del Bailando 2012. Y ahora, la que generó flor de escándalo en el edificio de Ideas del Sur fue Carmen Barbieri, otra jurado que se fue antes de firmar contrato. ¿Qué pasó?


En el piso de Este es el Show, Flavio Mendoza criticó con dureza la exposición mediática que tuvo la separación de Barbieri y Santiago Bal y la capocómica enfureció.


“Soy igual de mala persona que Flavio…”, tiró irónica Carmen, de entrada.


Después, al enterarse de los dichos de Mendoza, abandonó el móvil antes de firmar contrato para el jurado del Bailando. “No puedo soportar que un compañero hable mal de mi… no quiero arruinar mi día porque voy a firmar contrato…”, dijo antes de retirarse.


Y largó: “Me tienen que cuidar…que me defienda mi hijo, Federico, que está en el piso ¿Cómo se van a burlar de mi dolor? No estoy enojada. Él se burla de mi dolor. ¡Me tienen que cuidar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario