El camino a la final

miércoles, 2 de mayo de 2012


Con estilos totalmente diferentes pero igual de meritorios, Mariano de la Canal y Magui Bravi llegaron a la instancia más importante del reality de Ideas del Sur. Sólo falta una gala y el público decidirá quién estará al lado de Marcelo Tinelli. 
Mariano de la Canal se hizo conocido el año pasado cuando Marcelo Tinelli lo descubrió en la tribuna alentando eufóricamente a Wanda Nara.


Tras haber hecho reír al conductor en reiteradas oportunidades, el personaje fue tomando cada vez más protagonismo en Bailando por un sueño. Luego de la partida de la modelo a Europa -al haber anunciado su embarazo- Mariano decidió alentar a su reemplazante, Zaira Nara.


Después le propusieron preparar una coreografía con una bailarina profesional para presentarla en La Cocina del Show y esperar la aprobación de la producción para estar en el reality que conduce Santiago del Moro por El Trece. Finalmente, De la Canal fue convocado y llamó la atención desde el primer día con sus llantos, peleas e historias.


El participante fue elegido por el público para viajar a Brasil, bajó más de diez kilos dentro del programa y se esforzó mucho con el baile, aunque no fue de los mejores.


Sin embargo, hizo reír mucho con sus comentarios y con su sketch en el que simulaba ser Mirtha Legrand durante uno de los almuerzos. Con el apoyo de las hermanas Nara, pero también del público, Mariano de la Canal ahora es uno de los finalistas que pelean por un lugar en Bailando 2012 junto a Marcelo Tinelli.


Pero al concursante no le va a ser fácil porque enfrente se encuentra Magdalena Bravi, una chica que también supo destacarse por sobre el resto de los chicos. Magui contó que trabajaba como azafata, pero que practica danzas desde muy chica.


Sus deseos de mantenerse en contacto con su novio la hicieron tener que pasar por el destierro en dos oportunidades, siendo la primera en tener que superar la prueba más difícil del reality, que constaba en vivir aislada del resto de los chicos.


Superada esa prueba en las dos oportunidades, Magui supo demostrar sus dotes en la danza y tan bien le fue que no sólo logró tener miles de fans en la red social Twitter, sino que fue elegida como la "suprema" por su puntaje perfecto y como premio pudo cumplir uno de sus sueños:bailó con Hernán Piquín.


Si bien Bravi considera que esta vez tiene que ganar el talento,también dejó en claro que no está dispuesta a quedarse callada y que no le tiene miedo a nadie. La bailarina se peleó con varios de sus compañeros y hasta tuvo un cruce con la jurado Silvina Escudero.


Faltan pocos días para saber quién de ellos resultará elegido por el público: si es que llega a ShowMatch la chica talentosa o el chico que hace reír a todos.


La gran final será el día 6 de mayo desde las 21 horas, cuándo los ganadores de cada semifinal se enfrenten en los ritmos Disco, Adagio de novelas (con elementos) y Electrodance.


Uno de ellos se consagrará ganador y participante del certamen de baile más esperado de la televisión argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario