¿Clarita esta embarazada?

viernes, 6 de abril de 2012

La Douradinha, ex participante del Soñando por Bailar 2, tendría un atraso de un mes y medio, según informó su amiga Anita Izaguirre. “Te voy a matar, Ana…si se enteran mis viejos se mueren”, dijo la morocha, sorprendida. “Me encantaría ser papá”, expresó Fefe Baldino, su novio.

Ana Izaguirre tiró flor de bomba en el programa Lo Mejor del Soñando por Bailar, que conduce el Teto Medina por Magazine. “Clarita tiene un atraso”, lanzó sin pelos en la lengua.

“Si Clarita está embarazada será lo más lindo que me pasó en la vida. Se hizo un análisis de sangre y ahora habrá que esperar los resultados”, expresó Fefe, emocionadísimo.

Después, Baldino, pareja de Clara, soltó: “Mi mamá siempre me dijo que quería ser abuela…me pasan muchas cosas…me siento débil…el amor me hace sentir de otra manera…soy una persona fuerte, pero este me puede…”.

Vía telefónica, Clarita charló con el Teto Medina y admitió: “Yo no desconfío en Anita, pero la voy a matar ja, ja. Por suerte mis padres están en Punta del Este…”. ¿Estará embarazada Clara? Veremos…

1 comentario