Yana y Augusto, cerca del altar

sábado, 10 de marzo de 2012

Este viernes 9 de marzo, la pareja recibió indicaciones como parte de los preparativos previos a su casamiento -en Soñando por Bailar 2-, en Este es Show, el programa conducido por Denise Dumas y Mariano Iúdica por El Trece.

“Coki Ramírez cantaría el Ave María la ceremonia; es lo que me dijo la producción”, adelantó Augusto Buccafusco muy entusiasmado con la proximidad de su casamiento -real- con Yana Iglesias dentro del reality.


En la Soñada, se escucharon distintas opiniones sobre el inminente evento. “Acá hay gente que no está de acuerdo con el casamiento”, aseguró Maribel Varela. “Uno en tres meses no conoce del todo a una persona para que te acompañe toda la vida”, dijo Clarita Douradinha. “Todos hablan de lo que se van a poner pero nadie habla de amor. Me parece que esto sólo tiene que ver con un montaje y una estrategia”, dijo Fran Mariano. En cambio, Mariano de La Canal y Magui Bravi, se mostraron entusiasmados con el ofrecimiento que recibieron para participar como padrinos en la boda.

“Hay muchos opinólogos sobre nuestro casamiento. Nos estamos casando de verdad y me parece que ya está fuera de debate si esto es un juego”, dijo Yana Iglesias muy seria. La novia recibió hoy la asistencia de Matilda Blanco, especialista en imagen y coach de pasarela, que comenzó a darle consejos sobre cómo conducirse durante la ceremonia nupcial.

Juanchi Macedonio, ex compañero de Augusto en High School Musical visitó el programa, recordó su exitoso paso por el gran musical donde se conocieron y le deseó lo mejor para la gran instancia de unirse con Yana. “Los amigos estaremos ahí para apoyarte”, aseguró.

En torno a los preparativos, Matilda criticó “los gorros fatales “que usa Yana y adelantó: “Tengo que trabajar mucho sobre la feminidad de ella”. Se informó que el diseñador Jorge Ibáñez será el encargado de vestir a la novia.”Sería bueno un taco chino para no enterrarse; un vestido que no sea del todo barroco ni con mucho brillo, algo más relajado que tenga que ver con el lugar”, comentó la especialista. En lo que fue su primera clase preparatoria con Yana, le dio a indicaciones sobre como caminar hasta la capilla. “Tranquila, relajada, no demasiada altiva, casi virgen…”, fueron algunos apuntes. Y hasta un libro sobre la cabeza de la joven, fue un elemento usado para aprender a tener equilibrio al andar.

Más tarde se sumó Augusto para ensayar junto a la novia la caminata y el beso en la futura ceremonia. “Los vi muy predispuestos a aprender y con ganas de que todo salga bien”, aseguró Matilda. Aunque no todos piensan igual en La Soñada, parece que el barco de Yana y Augusto, ya va rumbo al altar y marcha viento en popa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario