El fan confeso su amor por Augusto

viernes, 9 de marzo de 2012

Si bien ahora la relación es tirante, Fran Mariano reveló que “en una época estuve enamorado” del futuro marido de Yana. “Entré a defenderlo, pero cuando vi como era el panorama acá decidí contar que es gay”, aseguró el mediático, quien se opone al casamiento.

Desde que Augusto y Yana anunciaron que se casarían durante su aislamiento en el reality, la pareja estuvo sometida a especulaciones y al malestar general de parte de sus competidores.

En ese contexto, se había dudado de la sexualidad del galán y Fran apareció en escena defendiéndolo. Sin embargo, una vez que se sumó a la convivencia en la Soñada, cambió radicalmente de parecer.

Esta contradicción generó suspicacias que el propio fan se encargó de aclarar en un móvil desde General Rodríguez: "Yo soy amigo de Augusto y entré a defenderlo pero cuando vi el panorama acá decidí hablar: conozco a un chico llamado Facundo que estuvo con él. A mí me gusta la cámara y en su momento ví el hueco para poder estar en la tele y salí a denunciar que era gay”.

“Así logré llegar al Soñando y estoy feliz. Como estrategia para que mis compañeros no me apuntaran, les dije a todos que entraba por 3 semanas nada más y se lo creyeron. Ahora que se cumplió el plazo voy a empezar a jugar”, agregó.

"Yo conocí a Augusto cuando estaba en High School Musical y era fan pero quería escapar de eso de ser sólo un fanático. Cuando vine a la Soñada, me dolió que él me ubicara sólo por eso. Éramos amigos pero veo que nunca me tomó en serio”, dijo.

Enojado, el ex Cuestión de Peso aclaró: “Yo seguía a Fernando Dente. No soy fan de cualquiera”.Luego de ser interpelado por Iúdica, Fran confesó: “Es cierto, en una época estuve enamorado de él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario