Starosta sigue en el ojo de la tormenta

miércoles, 22 de febrero de 2012

En el Debate del Soñando por Bailar 2, Joaquín Starosta fue nuevamente el centro de la discusión. El ex amigo de Fort se defendió, y aseguró que no maltrata a nadie, pero Amalia Granta, aseguró que lo acusan de tener doble cara.

En el Debate del Soñando por Bailar 2, Joaquín Starosta trató de defenderse y de desmentir muchas de las cosas que se dicen de él.

En un principio, el ex amigo de Fort, habló de su mamá: "El día de lo sucedido se descompuso, y me lo dijo el doctor de La Soñada". "Mi mamá se descompuso y eso fue por los agravios que me dijeron", aseguró el participante.

Más adelante, dejó en claro que nunca quiso faltarle el respeto al novio de Verónica Moretti -que, según dijo Mariano Iúdica, estaba dispuesto a llegar a las manos con Starosta-: "Yo no quería faltarle el respeto, por eso pedí el cambio".

Sobre los dichos del coach Hernán Alegre, que lo acusó de maltratar a Verónica, Starosta afirmó: "A Hernán lo tuve una sola vez como coach, y desconoce mi relación con mi bailarina. Ella tiene un humor particular y yo me ofusco conmigo cuando no me salen las cosas"

Joaquín aprovechó para desmentir que todo esto (la confesión de que estaba enamorado de su bailarina) haya sido una estrategia para borrar su imagen de "novio de Fort", y aseguró que es respetuoso y caballero con Moretti.

Sin embargo, Amalia dijo que alguien de la producción, aseguró que él maltrata a los productores, a los mozos y a las chicas de limpieza de La Soñada. Joaquín lo desmintió rotundamente, y hasta amenazó con renunciar si siguen diciendo cosas así de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario