Video del Confuso episodio: ¿Paula y Peter agredieron a una fan?

miércoles, 22 de febrero de 2012

Un confuso episodio protagonizaron Paula Chaves y Peter Alfonso a la salida de “Despedida de Soltero”, la obra de teatro que protagonizan junto a Nazarena Vélez y Tito Speranza en Villa Carlos Paz.

Según lo que muestran las imágenes, la pareja iba saliendo del teatro, cuando una fan se planta delante de Peter para pedirle un beso. Él accede, y luego se ve unamano que empuja a la chica hacia un costado.

Si bien en un principio parece ser Peter quien empuja a la joven, hay versiones que indican que habría sido Paula la que lo hizo, intentando seguir camino.


Según lo que pudimos averiguar, esta situación de acoso y delirio por parte de los fans hacia la pareja se da todos los días a la salida del teatro, y Chaves está con frecuentesataques de pánico y fobias, por eso podría haber reaccionado de muy mala manera.

Sebastián Tempone cuenta en la nota que Peter y Paula viven recluídos en un countryen las afueras de la ciudad, y no pueden recorrer el centro, por el tumulto que forman a su paso. Los riesgos de la fama.


Imágenes de Pedro en Infama (tipas desubicadas)... por chavesyalfonsoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario